Detalles de la propiedad 

ATICO   ALICANTE   617.800 €

Ref. MUN 9054 

EN VENTA 617.800 € - ATICO
240 m2 construídos  8 º con ascensor 5 Dormitorios2 Baños1 x Imprimir Ficha
ALTO STANDING - Se vende amplio ÁTICO 8º en 2ª LINEA DE MAR del Centro / Playa de la ciudad de Alicante, junto a la EXPLANADA DE ESPAÑA, a su CENTRO HISTÓRICO, al PUERTO DEPORTIVO, y a la PLAYA DEL POSTIGUET, y con MARAVILLOSAS VISTAS a toda la ciudad de Alicante y AL MAR.
240 m2 construidos de vivienda, 196 m2 útiles, con gran GRAN TERRAZA ACRISTALADA AL SALÓN de 25 m2.
Piso ÁTICO 8º, altura real de un 9º, piso ÚNICO en planta, sin vecinos, con 4 ORIENTACIONES, totalmente exterior, en edificio con ASCENSOR y sin barreras arquitectónicas para PERSONAS MINUSVÁLIDAS, y con PLAZA DE GARAJE subterránea.
Con 5 amplios dormitorios con ARMARIOS empotrados, gran SALÓN comedor 40 m2 con TERRAZA ACRISTALADA de 25 m2, amplia cocina independiente con GALERÍA ACRISTALADA, amplio hall, PLAZA DE GARAJE subterránea, etc.
Carpintería interior y exterior de MADERAS NOBLES, suelos de PARQUET de madera, terrazo, y CERÁMICOS, paredes LISAS, 6 amplios ARMARIOS empotrados, TOLDOS, puerta BLINDADA, etc.
Antiguedad del año 1.970, en buen estado, SÚPER OCASIÓN PARA MODERNIZAR, en edificio con ASCENSOR, y sin barreras alquitectónicas para PERSONAS MINUSVÁLIDAS.
Muy cerca de paradas de Autobuses Urbanos y Travía, y de todos los servicios públicos y privados, en ZONA DE ALTO STANDING DEL CENTRO / PLAYA de la ciudad de Alicante, a 11 kilómetros de su aeropuerto, a 6 del Campo de Golf de la Playa de San Juan, y junto a la Explanada de España, al Centro Histórico, al Puerto Deportivo, y a la PLAYA DEL POSTIGUET.

Mapa de situación (aprox) Ver mapa

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE