Detalles de la propiedad 

PARCELA  - DÉNIA  (ALICANTE) Consultar Precio

Ref. 5971369-VE 

EN VENTA Consultar Precio - PARCELA
4927 m2 construídos  Imprimir Ficha
Solar de uso residencial ubicado en la Carretera de les Marines 60 del municipio de Denia, en la provincia de Alicante. La finca se encuentra situada en la zona costera de Denia, al norte del término municipal y del núcleo urbano, lindando con el dominio público marítimo terrestre a escasos metros de la playa en una ubicación privilegiada. La parcela tiene forma regular, trapezoidal, con una anchura media de 34 metros y una profundidad media de 75 metros. Da frente a la carretera Les Marines Racons a Denia al sur, al dominio público marítimo terrestre al norte y a un vial pendiente de apertura al este. Se trata de la finca registral 21.354 del Registro de la Propiedad nº 1 de Denia que catastralmente es la finca con referencia 8173701BD3087S0001EJ.
En cuanto a las infraestructuras el entorno dispone asfaltado de viales, redes de electricidad. teléfono y red de agua potable. Los equipamientos necesarios se sitúan en la propia ciudad de Denia.
El entorno está caracterizado mayoritariamente por edificaciones en bloque de apartamentos y también de edificaciones de viviendas unifamiliares aisladas y adosadas. El carácter del entorno es residencial, siendo su principal característica su proximidad al mar.
El activo se encuentra en la zona costera norte del municipio, en la zona conocida como “Deveses” o “Molinell”. Se accede desde Alicante o desde Valencia a través de la autopista AP-7, por la CN-332, y por el camino Deveses. Las comunicaciones se completan con servicios de autobús y taxi.
El solar tiene una superficie registral de 4.927 m2s y si bien la finca invade el dominio público marítimo-terrestre y está afectada por la zona de servidumbre de tránsito y la zona de servidumbre de protección.
Esta circunstancia se recoge en el planeamiento vigente, donde la parcela queda delimitada por esas zonas y sus lindes de propiedad, dando lugar a una superficie (medida sobre plano) de 2.621,10 m²s que se tiene en cuenta a efectos del cálculo del derecho de aprovechamiento y de la edificabilidad.
Uso dominante: Residencial. 
Tipología: Unifamiliar adosada/aislada. 
Edificabilidad: 1.179,50 m2c 
Número de viviendas: 6 viviendas. 


Se hace constar que a efectos meramente informativos, y sin que tenga valor contractual, que se adjunta infografía, en la que se muestra una de las opciones de edificación sobre el suelo en venta. El inmueble se transmitirá en la configuración física actual, sin que se otorgue ninguna garantía al comprador sobre la posible arquitectura virtual mostrada, configuración y características y sin que se haya solicitado ni tramitado permiso o licencia administrativa para su ejecución, lo que correrá por cuenta y cargo del comprador

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE