Detalles de la propiedad 

TRASTERO  - ELDA  (ALICANTE) 1.068 €

Ref. 7098133-VE 

EN VENTA 1.068 € - TRASTERO
Trastero situados en la Calle Antonio Maura 19, Parking Princesa, en el municipio de Elda, provincia de Alicante. 

Se encuentran en una zona de aparcamiento en superficie muy escaso. 

Elda es un municipio y ciudad española situada al sur de la Comunidad Valenciana en la provincia de Alicante y en la comarca del Medio Vinalopó, de la cual es capital administrativa, tiene una población de 52 404 habitantes (INE 2018) y ocupa un área de 45,79 kilómetros cuadrados. El casco urbano se encuentra ubicado en una fértil terraza a orillas del río Vinalopó, y está rodeado de un circo de montañas. La relativa falta de suelo para crecer, provocó hace décadas que el casco urbano se fusionara totalmente con el de Petrel, formando así una conurbación de casi 90 000 habitantes, que en la vida cotidiana de los vecinos, existe como si fuera una sola ciudad. 

Zona residencial de edificios entre medianeras plurifamiliares de calidad media o media/alta en la zona centro y más concretamente en la zona de la Calle Nueva y Maura, bien dotada de servicios y equipamientos. 

Antes la dirección era la Plaza Princesa, no obstante se ha producido un cambio y la dirección actual es Calle Antonio Maura, 19. 
Las comunicaciones del entorno con el resto de la población son suficientes para las necesidades de la zona.
Las comunicaciones interurbanas pueden considerarse suficientes

Mapa de situación Ver mapa

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE