Detalles de la propiedad 

CHALET  - BANYERES DE MARIOLA  (ALICANTE) 24.700 €

Ref. 7489749-VE 

EN VENTA 24.700 € - CHALET
67 m2 construídos  2 Dormitorios1 Baños Imprimir Ficha
Vivienda unifamiliar que consta de dos plantas, compuesta por dos dormitorios y un baño. Se encuentra situada en la localidad de Bañeres, provincia de Alicante.
Cuenta con puerta de entrada normal, puertas de paso de madera, ventanas de hierro y rejas de hierro en el exterior, paredes y techos de yeso pintado y solados de terrazo. Cocina alicatada con encimera y fregadero con grifo mono-mando. Los baños tienen sanitarios. Dispone de chimenea en el salón y patio descubierto en la parte trasera de la vivienda.
El inmueble se encuentra en una zona tranquila a 800 m. del Ayuntamiento de Bañeres de Mariola, rodeado por viviendas residenciales de similares características. Bañeres es un municipio de la Comunidad Valenciana, situado en el norte de la provincia de Alicante, en la comarca de la Hoya de Alcoy. Zona con buenas comunicaciones por carretera (CV-795), y líneas de autobús urbanas. A su alrededor podemos encontrar hoteles (Hotel Mesón El Castillo), centros educativos (Colegio Público Alfonso Iniesta, Centro Privado de Enseñanza Fundación Ribera), centros de salud (Centro Salud Banyeres de Mariola), instalaciones deportivas (Fitness Center Banyeres), supermercados, y una gran variedad de comercios y restauración.
La vivienda está compuesta de dos plantas. La planta baja dispone de hall, salón-comedor, cocina y aseo. La planta primera dispone de dos habitaciones. Las dos plantas están comunicadas entre sí por una escalera interior.

Mapa de situación Ver mapa

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE