Detalles de la propiedad 

PARCELA  - ASPE  (ALICANTE) Consultar Precio

Ref. 97062-CV 

EN VENTA Consultar Precio - PARCELA
1038 m2 construídos  Imprimir Ficha
Estupendos solares de cuatro fincas, situados en el municipio de Aspe, en la provincia de Alicante. Tienen una superfice total aproximada de 1.037,82 m².
Los inmuebles  se encuentran en una zona céntrica de la población, al Sur de la plaza Mayor y de la sede del Ayuntamiento, cercano de la avenida Constitución, vía donde existe mayor concentración comercial en el municipio
En el entorno inmediato predominan viviendas de uso residencial multifamiliar. En los solares existen edificios construido de una antigüedad considerable.
La dimensión de la localidad hace que el equipamiento existente como centros sanitarios, comercial, enseñanza, cultural, religioso y de ocio, sea de acceso cercano y sean los adecuados para una localidad de sus dimensiones.
Las infraestructuras a pie de parcela se encuentran ejecutadas en su totalidad, el vial se encuentra asfaltado, dispone de aceras, alcantarillado, iluminación pública y red de telefonía,siendo adecuado su estado de conservación y mantenimiento.

Se sitúan cerca del centro de la población, rodeados de diversos negocios y servicios como colegios, farmacias, talleres, hostelería, restaurantes, entre otros.

En lo que respecta a las vías de acceso y salida de la localidad, se puede acceder por carreteras nacional, comarcal y autovias. El ferrocaril y el aeropuerto están cercanos. Además, cuenta con estación de autobuses, con servicio regular a gran parte de la provincia y otras ciudades españolas.


Características

Mapa de situación Ver mapa