Detalles de la propiedad 

PISO  - ALCOY  (ALICANTE) Consultar Precio

Ref. 1000004406-CV 

EN VENTA Consultar Precio - PISO
1420 m2 construídos  3 Dormitorios2 Baños Imprimir Ficha
Edificio residencial de viviendas colectivas de cinco alturas sobre rasante destinadas a viviendas y una bajo rasante destinada a garajes y trasteros. 
Cuenta con un total de diez viviendas, nueve garajes y diez traseros y es del año 1909. Se encuentra ubicado en el centro histórico del municipio, próximo a la Plaza Pintor Gisbert.
Alcoy es capital de la comarca de la Hoya de Alcoy y es conocida como la ciudad de los puentes, ya que su peculiar orografía está marcada por barrancos que condicionan su urbanismo. Actualmente Alcoy está experimentando un repunte del sector turístico y se ofrece como una sólida alternativa al turismo de sol y playa tradicional. La zona cuenta con buenas comunicaciones por carretera (A-7,N-340) y estación de tren. Dispone de hoteles cercanos (Hostal Savoy), teatros (Teatro Principal), salas de cine (Cines Axion), instalaciones deportivas (Piscina municipal), centros comerciales (C.C. Alzamora), centros educativos (Salesianos San Vicente Ferrer Alcoy, IES Andreu Sempere), centros sanitarios (Centro de salud de Alcoy, Hospital Público Virgen de Los Lírios) y variedad en comercios y restauración.
Vivienda distribuida en hall, tres habitaciones, dos cuartos de ba¦o, saló y cocina. Tiene como anejo inseparable un cuarto trastero ubicado en la planta sótano del edificio.

Mapa de situación Ver mapa

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE