Detalles de la propiedad 

APARTAMENTO   CIUDAD QUESADA  (ALICANTE) 187.000 €

Ref. N6321/7515 

EN VENTA 187.000 € - APARTAMENTO
76 m2 construídos  2 Dormitorios1 Baños Imprimir Ficha
APARTAMENTO DE OBRA NUEVA EN CIUDAD QUESADA
 
 Apartamento planta alta de obra nueva en Ciudad Quesada. 
 
 Precioso apartamento de 2 dormitorios y 1 baño, salón/cocina, terraza y salarium con vistas directas al campo de golf.
 
 Zonas comunes con piscina, barbacoa, ocio y gimnasio al aire libre.
 
 Residencial situado en el Campo de Golf ``LA MARQUESA'' en Ciudad Quesada, cerca de las playas de Guardamar y a 35 minutos del aeropuerto de Alicante.
 
 
 Ciudad Quesada es una gran urbanización dentro de Rojales convertida en un pequeño y encantador pueblo dotado de todos los servicios principales y muchos puntos de ocio. 
 El lugar tiene una maravillosa ubicación junto al campo de golf La Marquesa. 
 Para disfrutar de las hermosas playas de Guardamar del Segura sólo se necesitan diez minutos en coche. Además, está parcialmente rodeado por la laguna de La Mata, un espacio de biodiversidad y naturaleza con 700 hectáreas.
 
 Situada en una agradable ladera orientada al sur en la provincia de Alicante, Ciudad Quesada ofrece una gran y excitante calidad de vida al sol.
 
 La ciudad se ha desarrollado rápidamente en las últimas dos décadas, con una amplia gama de propiedades que se adaptan a todas las necesidades y presupuestos, incluyendo villas independientes, comunidades cerradas más pequeñas, bungalows y apartamentos. 
 Los servicios disponibles en Quesada también han mejorado con el tiempo, por lo que ahora alberga una gran variedad de bares, restaurantes, tiendas y supermercados, junto con varios bancos, clínicas dentales, farmacias, peluquerías, quioscos de prensa, estancos y un nuevo Centro Médico situado en la urbanización Doña Pepa.

Mapa de situación (aprox) Ver mapa

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año