Detalles de la propiedad 

ATICO   ALTEA  (ALICANTE) 650.000 €

Ref.  

EN VENTA 650.000 € - ATICO
132 m2 construídos  6 º con ascensor 3 Dormitorios2 Baños1 x Imprimir Ficha
ÁTICO en PRIMER LINEA de ALTEA

Con espectaculares vistas y en una ubicación privilegiada, Sandrine Sweet Home te presenta este fantástico ático en primera línea de la playa de Altea, pequeño paraíso de la Costa Blanca.

La propiedad, de unos 132 m2, cuenta con tres dormitorios dobles, ideales para que toda la familia tenga su pequeña zona de privacidad. Además, la habitación de matrimonio cuenta con un baño completo en suite y acceso directo a la gran terraza acristalada, desde donde disfrutar de panorámicas vistas a la playa y al Club Náutico. El ático también tiene un segundo cuarto de baño con plato de ducha.

Disfrutar de amaneceres frente al mar no es lo único que esta terraza garantiza, ya que dispone de una pequeña barbacoa para el deleite de sus nuevos propietarios, que disfrutarán de compartir veladas con familiares y amigos a escasos metros del mar.

La vivienda también dispone de una amplia cocina cerrada con barra americana, con gran capacidad de almacenaje, y acceso directo a la galería utilizada como zona de colada. Junto a la cocina, de estilo rústico, se encuentra el salón comedor equipado con chimenea de cazuela y estanterías de obra. La estancia cuenta con acceso directo a la terraza a través de una gran ventana corredera. 

Un apartamento ideal para relajarse junto al mar durante las vacaciones o como vivienda habitual. Así que no lo pienses más y llámanos, nosotros te enseñamos tu nuevo hogar.

Mapa de situación (aprox) Ver mapa

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE