Detalles de la propiedad 

ESTUDIO   VILLAJOYOSA  (ALICANTE) 149.000 €

Ref.  

EN VENTA 149.000 € - ESTUDIO
40 m2 construídos  2 º 1 Dormitorios1 Baños Imprimir Ficha
¿Buscas un pequeño refugio con un diseño a la última? No busques más, Sandrine Sweet Home, te presenta este fantástico estudio de unos 40 m2 en Villajoyosa. La joya de la costa alicantina, es un destino apetecible en cualquier época del año. Sus 15 kilómetros de costa, con 13 tranquilas playas y calas, lo convierten además en un deseado rincón de la Costa Blanca al que escaparse para empaparse de sol y sal.

A menos de 5 minutos de esta magnífica costa mediterránea es donde se ubica este loft, que ofrece un bonito salón comedor con balcón, una coqueta cocina con mucha luz y capacidad de almacenaje y un moderno baño con plato de ducha. 

La vivienda también cuenta con una habitación doble, separada del resto de las estancias por dos grandes puertas correderas que le conceden la privacidad necesaria de cualquier dormitorio. La finca además cuenta con una terraza solarium comunitario de 16 m2 donde disfrutar de desayunos mágicos o cenas románticas bajo las estrellas.  

Sin duda alguna, una oportunidad de oro para parejitas que buscan su primer hogar, dar la bienvenida a la independencia o como lugar de destino para disfrutar de la jubilación.

Sea cual sea tu caso, llámanos y te presentamos tu nuevo hogar.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE