Detalles de la propiedad 

EDIFICIO   ALTEA  (ALICANTE) 2.652.000 €

Ref.  

EN VENTA 2.652.000 € - EDIFICIO
699 m2 construídos  con ascensor 26 Dormitorios28 Baños3 x Imprimir Ficha
Este hotel de tres pisos y 26 habitaciones en venta ubicado cerca de Altea en España es la oportunidad perfecta para un inversionista de negocios. Esta propiedad ya tiene licencia y está lista para trabajar, cuenta con recepción, bar, áreas de comedor, cocina, terrazas al aire libre, piscina y estacionamiento exclusivo. El hotel está convenientemente ubicado a solo cinco minutos de la autopista AP-7 y cerca de las playas de La Olla y Mascarat.

Para aquellos que buscan algo simple pero con un gran potencial, ¡esto podría ser! Esto puede convertirse en una propiedad absolutamente impresionante si inviertes en ella adecuadamente; imagina tener un hotel tranquilo junto al mar Mediterráneo y situado cerca de localidades muy atractivas como Altea o Calpe.

El edificio en sí ha sido bien mantenido a lo largo de los años. Todas sus 26 habitaciones, algunas dobles y otras triples, cuentan con su propio baño privado con ducha y balcones.

La cocina y los comedores del hotel pueden facilitar la configuración de un restaurante básico. Como se mencionó anteriormente, también hay una pequeña área de bar. Una piscina permitirá a sus invitados refrescarse del calor español.

Con su inmejorable ubicación cerca de atracciones naturales como montañas e impresionantes playas y de los principales centros urbanos como Altea, Albir, Benidorm o Calpe, esta podría ser su oportunidad de inversión empresarial ideal. ¡No te pierdas esta increíble oportunidad!

Mapa de situación (aprox) Ver mapa

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE