Detalles de la propiedad 

PISO   MUCHAVISTA DE  (ALICANTE) 269.000 €

Ref.  

EN VENTA 269.000 € - PISO
80 m2 construídos  2 º con ascensor 3 Dormitorios2 Baños1 x Imprimir Ficha
		HABITAR INMOBILIARIA LE OFRECE EN COMPRA MAGNIFICA VIVIENDA EN URBANIZACION PRIVADA. SITUADA UNA DE LAS MEJORES ZONAS RESIDENCIALES DE PLAYA. 

 Si está buscando una vivienda especial, toda exterior, tranquila, acogedora, esta es tú vivienda, te va a encantar. Consúltanos, nuestra experiencia en el mercado inmobiliario de la zona desde 1998, es tu compra segura. Disponibilidad de visita del inmueble inmediata.

 La vivienda se encuentra distribuida en recibidor, amplio salón comedor con acceso a maravillosa terraza para disfrutar por su orientación durante todo el año de la vida al aire libre, tres habitaciones y dos baños exteriores ( ducha y bañera ). Habitación principal con armario empotrado y acceso a terraza.

 La vivienda cuenta con Aire Acondicionado, frio   calor por conductos en todas las estancias.

 Plaza de garaje de amplias dimensiones y trastero, incluidos en el precio. 

Ubicada en zona residencial a pocos metros de las playas de Muchavista y San Juan con toda clase de servicios y comercios en las inmediaciones, cerca de la parada de Tram y de la zona residencial y comercial del PAU 5, en urbanización privada con piscina para adultos y niños para el uso y disfrute de los residentes.

Necitas financiación para la compra? Podemos ayudarte a conseguir la hipoteca que más se adapta a tus necesidades.		

Mapa de situación (aprox) Ver mapa

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE