Detalles de la propiedad 

EDIFICIO   ALTEA  (ALICANTE) 2.652.000 €

Ref.  

EN VENTA 2.652.000 € - EDIFICIO
699 m2 construídos  con ascensor 26 Dormitorios28 Baños3 x Imprimir Ficha
Este hotel de tres pisos y 26 habitaciones en venta ubicado cerca de Altea en España es la oportunidad perfecta para un inversionista de negocios. Esta propiedad ya tiene licencia y está lista para trabajar, cuenta con recepción, bar, áreas de comedor, cocina, terrazas al aire libre, piscina y estacionamiento exclusivo. El hotel está convenientemente ubicado a solo cinco minutos de la autopista AP-7 y cerca de las playas de La Olla y Mascarat.

Para aquellos que buscan algo simple pero con un gran potencial, ¡esto podría ser! Esto puede convertirse en una propiedad absolutamente impresionante si inviertes en ella adecuadamente; imagina tener un hotel tranquilo junto al mar Mediterráneo y situado cerca de localidades muy atractivas como Altea o Calpe.

El edificio en sí ha sido bien mantenido a lo largo de los años. Todas sus 26 habitaciones, algunas dobles y otras triples, cuentan con su propio baño privado con ducha y balcones.

La cocina y los comedores del hotel pueden facilitar la configuración de un restaurante básico. Como se mencionó anteriormente, también hay una pequeña área de bar. Una piscina permitirá a sus invitados refrescarse del calor español.

Con su inmejorable ubicación cerca de atracciones naturales como montañas e impresionantes playas y de los principales centros urbanos como Altea, Albir, Benidorm o Calpe, esta podría ser su oportunidad de inversión empresarial ideal. ¡No te pierdas esta increíble oportunidad!

Mapa de situación (aprox) Ver mapa